Jands "Preguntas Frecuentes"

Si las preguntas que se muestran a continuación no resuelven tus dudas por favor dejarnos tus dudas o comentarios a info@jands.mx y con gusto te atenderemos.

¿Venden la Joyería de mayoreo y menudeo?

Vendemos solo de mayoreo garantizando los mejores precios por ser fabricantes y no revendedores, menudeo solo vendemos cuando es un pedido especial de conjuntos especialmente hechos para bodas, 15 años y/o algún pedido especial.

¿Como hago un pedido?

Descarga nuestro catálogo revisa las condiciones de compra-venta, selecciona los productos de tu interés así como la cantidad y colores. Contáctanos vía email especificando tus datos y pedido y listo iniciaremos el proceso de compra y la fabricación de tu joyería, (fabricamos tus diseños y colores que tú quieras) Recuerda que en tu primer pedido obtienes un 20% de descuento y además te regalamos el envío.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar un pedido?

Los tiempos van de acuerdo a los pedidos y cantidad pero normalmente agilizamos la fabricación para que salga tu pedido lo más pronto posible en un lapso no mayor a 20 días (el promedio de entregas es de 10 días).

¿Cuanto es la cantidad mínima de compra?

Normalmente el mínimo de compra es de $3000 pesos o 30 piezas de un solo modelo y con compras mayores a $3500 pesos regalamos el envío. Para mayor información o contacta a un asesor de ventas en contacto@jands.mx.

¿A que lugares hacen envíos y que paqueterías manejan?

Enviamos a cualquier parte de la república mexicana y el extranjero. Podemos embarcar tu pedido en la paquetería de tu preferencia con cargo al cliente y nosotros trabajamos con Senda Express con tarifas preferenciales para reducir el costo del envío.

¿Pueden fabricar Joyería con Nuestros Diseños?

Claro nosotros fabricamos cualquier tipo y con los diseños de tu preferencia así como los materiales que elijas, sólo necesitamos tu diseño y materiales para la cotización.

¿Como puedo saber los colores disponibles, tamaños y figuras de cristal para la fabricación de la Joyería?

Para la fabricación de la joyería con los colores y formas del cristal así como de los tamaños, ponemos a tu disposición los catálogos de de cristal para que consultes y escojas los colores y especificaciones de tu elección (a reserva de verificar existencia de los mismos).

¿Que formas de pago manejan?

En este momento solo es por medio de depósito bancario y/o transferencia. Estamos trabajando para incluir nuevas plataformas para manejar pagos por medio de tarjeta de crédito y otros medios como electrónicos de pago.