HORARIO DE SERVICIO
Puedes realizar tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea Jands® las 24 horas del día los 365 días del año.
Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:
VENTAS EN MÉXICO
jands.mx vende y entrega productos únicamente en la República Mexicana. Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional. Sin embargo, existe la opción de comprar desde el extranjero, para ello debe contactar a nuestro equipo de ventas a ventas@jands.mx en un horario de 9:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes.
IMPORTANTE
Los colores mostrados en nuestros productos por medio de nuestro sitio en línea pueden variar debido a limitaciones fotográficas o el diseño de las imágenes utilizadas en nuestro sitio.
GARANTÍAS
La Garantía solo aplica para defectos de fabricación por cuestiones de higiene.
Revisar las instrucciones de cuidado de cada uno de los productos ya que contiene información importante y detallada del cuidado de la joyería o bisutería para no dañarla y hacer el buen uso y mantenimiento de todos los productos. cada categoría y/o material de fabricación de los productos pueden variar las instrucciones de cuidado.
¿Qué tienes que hacer?
Escríbenos a: ventas@jands.mx
Describe detalladamente el defecto o problema que presenta el producto.
Adjunta: Las fotos donde muestra el defecto del producto y tu nota o garantía sellada o comprobante o recibo de compra en línea.
¿Qué necesito?
DEVOLUCIONES
El plazo de devolución es de 10 días hábiles a partir de la recepción del pedido. Jands® sólo aceptará devoluciones cuando cumplan los siguientes requisitos:
Debes de notificar a nuestro equipo de ventas al correo ventas@jands.mx acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles desde la entrega.
El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Jands® utilizó para enviarlo a tu domicilio. El producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos de que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
Coso 1: Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado, los costos de flete y seguro para realizar la devolución correrán por tu cuenta.
Se te devolverá el importe conforme a la misma forma de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo (ya sea contra entrega) se te enviará un correo electrónico indicándote los pasos a seguir para la devolución.
Caso 2: Si el producto no es lo que solicitaste, se te hará llegar vía correo electrónico una guía con la cual podrás realizar tu devolución, se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrándolo claramente, y enviarla al correo ventas@jands.mx
Si vemos que la causa del daño del producto fue por mal uso, se procederá a reenviarte el mismo producto. En este caso te enviaremos por cobrar de vuelta el pedido a la dirección que se te envió originalmente y pagar las guías de envió generadas en el proceso
*Aplica para productos de línea, oferta y Outlet.
MAYOREO Y DISTRIBUIDOR
Los precios de mayoreo y distribuidor publicados en nuestra página son informativos y o de promoción y solo aplican en las compras que realices en la tienda en línea para los kits o paquetes publicados en la tienda en línea.
Los precios de mayoreo para Distribuidor pueden varía de acuerdo a las existencias y cantidad de compra de cada Distribuidor.
Para compras y pedidos de mayoreo o de distribuidor favor de contactar a nuestro equipo de ventas al correo ventas@jands.mx o marcando a nuestro Centro de Atención a Clientes al 5512090150 en los horarios establecidos.
COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN
La institución bancaria que opera el cobro en línea como Visa, MasterCard es por medio de las pasarelas de pago de nuestra tienda en línea como Paypal, Conekta y Mercado pago, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.
Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC y datos fiscales al momento en que llenes los datos en nuestra página para la compra del producto de tu elección.
MÉTODOS DE PAGO
Tarjeta de Crédito
Puedes realizar tu pago mediante tarjeta de crédito. Al momento en que se coloque tu orden, Jands® obtendrá una aprobación previa de la compañía que emite la tarjeta de crédito a través de la infraestructura de PayPal, Conekta y Mercado pago por el monto del pedido. El cobro a la tarjeta ocurrirá en el momento en que confirmas tu compra y con previa autorización de la transacción por medio de tu banco.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.
Seguridad en tu compra
Tanto Visa como MasterCard manejan un programa de seguridad de compras en línea donde el tarjetahabiente debe introducir una contraseña exclusiva para compras en línea. Si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que la crees.
American Express solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras en línea, que es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito. Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad permite validar que tú - y sólo tú - te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de tu cuenta.
Tarjeta de Débito
Podrás pagar mediante cualquier tarjeta de débito emitida en la República Mexicana a través de PayPal o Mercado Pago.
Pago en OXXO
Si no tienes una cuenta en el banco, no te preocupes, puedes pagar en tiendas de conveniencia (Oxxo, Coppel, Elektra, 7eleven, Telecomm, Tiendas Ley, Farmacias Esquivar, Farmacias abc) de la República Mexicana. Después de haber realizado tu pedido recibirás un número de referencia por correo, imprímelo y llévalo a la tienda que hayas seleccionado para realizar el pago.
Éste servicio tiene un cargo adicional por comisión, éste depende de la tienda seleccionada.
Depósito o Transferencia Bancaria
La tienda en línea Jands® acepta pagos a través de depósitos bancarios y/o transferencia interbancaria en una sucursal de los bancos Bancomer o Banamex, solicítala a nuestro equipo de ventas al correo ventas@jands.mx o marcando a nuestro Centro de Atención a Clientes al 5512090150 en los horarios establecidos.
Asegúrate de incluir el número de orden-pedido en tu transferencia. El número de orden-pedido es el número de pedido que obtuviste al realizar tu compra.
La tienda en línea Jands® debe recibir tu pago y recibir el comprobante correspondiente en nuestra dirección ventas@jands.mx dentro de los 5 días calendario posteriores a la generación del pedido. De lo contrario, será cancelado.
NOTA: La nota de compra o factura que te enviamos incluirá cualquier tipo de impuesto aplicable.
ENVÍOS
Una vez que contemos con tu pago se te asignará una guía de seguimiento. Con ella podrás ingresar al portal del proveedor de la paquetería de envío y así consultar el estatus de tu pedido en tiempo real.
NOTA: Si tu pedido es arriba de $1,000 tu envío será gratis. RECUERDA: En todas las entregas deberás mostrar una identificación oficial al recibir tu compra.
PRECIOS
El precio total de pedido incluye: el precio del producto al momento de la compra más los impuestos aplicables y los cargos de envío (solo si aplica envió gratis). Jands® se reserva el derecho de cambiar los precios por productos mostrados en las tarifas y máximas dimensiones y peso del paquete pueden variar de acuerdo a la cantidad de productos comprados por estos. nuestra página en cualquier momento, pero respetará los precios de los pedidos que se hayan efectuado previos al cambio.
Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (tienda, internet y promociones).
RETRASOS Y OTRAS RESTRICCIONES
Si los tiempos estimados cambian, Jands® te contactará por correo electrónico y/o teléfono para darte a conocer el estatus actualizado de tu envío. En caso de dudas contáctanos a través de ventas@jands.mx
En caso de existir algún desastre natural o social, mal tiempo o problema político; el periodo de envío puede ser hasta de 30 días hábiles.
En virtud de la demanda de ciertos productos, Jands® podrá restringir el número de ciertos artículos que puedas comprar. Cualquier restricción en el límite de los productos será mencionada en la página de internet. Está información está sujeta a cambio. Jands® se reserva el derecho de descontinuar productos.
En caso de contingencia ambiental o sobrecarga de trabajo en los servicios de mensajería por fechas promocionales como Buen Fin, HotSale, etc. el tiempo de entrega puede tardar más de lo normal.
OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La responsabilidad total de Jands® no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.