Preguntas Frecuentes

Si las preguntas que se muestran a continuación no resuelven tus dudas por favor dejarnos tus dudas o comentarios a info@jands.mx y con gusto te atenderemos.

¿Venden la Joyería de mayoreo y menudeo?

Vendemos de menudeo a traves de nuestra tienda en línea y en diferentes canales de ventas y de mayoreo garantizando los mejores precios ya que somos fabricantes y distribuidores.

¿Como hago un pedido?

Descarga nuestro catálogo revisa las condiciones de compra-venta, selecciona los productos de tu interés, así como la cantidad y colores. Contáctanos vía email especificando tus datos y pedido y listo iniciaremos el proceso de compra y la fabricación de tu joyería, (fabricamos tus diseños y colores que tú quieras) Recuerda que en tu primer pedido obtienes un 20% de descuento y además te regalamos el envío.

¿Cuánto tiempo se tardan en entregar un pedido?

Los tiempos van de acuerdo a los pedidos y cantidad, pero normalmente agilizamos la fabricación para que salga tu pedido lo más pronto posible en un lapso no mayor a 20 días (el promedio de entregas es de 10 días), si tenemos stock de los productos de tu elección se te entregan de inmediato.

¿Cuanto es la cantidad mínima de compra de Mayoreo?

Normalmente el mínimo de compra es de $3000 pesos o 30 piezas de un solo modelo y color. Para mayor información o contacta a un asesor de ventas en contacto@jands.mx.

¿A que lugares hacen envíos y que paqueterías manejan?

Enviamos a cualquier parte de la república mexicana y el extranjero. Podemos embarcar tu pedido en la paquetería de tu preferencia o nosotros trabajamos con tarifas preferenciales para reducir el costo del envío con nuestros convenios con paqueterías como FeDex, DHL, Estafeta, entre otras.

¿Pueden fabricar Joyería con Nuestros Diseños?

Claro nosotros fabricamos cualquier tipo y con los diseños de tu preferencia, así como los materiales que elijas, sólo necesitamos tu diseño y materiales para la cotización.

¿Que formas de pago manejan?

Depósito bancario y/o transferencia, Tarjeta de Crédito, débito, Oxxo y mucho más. La forma de pago no será un obstáculo para adquirir nuestra joyería.

FINACIATE TU MISMO Y OBTEN YA TU KIT INICIA TU NEGOCIO. Pregúntanos como, contacta a un asesor.

¡Regístrate hoy!

Recibe las mejores ofertas, promociones,  oportunidades de negocio, noticias y mucho más...